Nuestra empresa

Nuestra empresa

Es una empresa Joven, que nace en el seno de la tan anhelada Provincia de Aconcagua, comuna de San Esteban, con una clara visión de entregar los más altos estándares de calidad en productos y servicios a nuestro clientes, que tienen contacto con el exigente consumidor..

Para ello, se efectuó un estudio acabado del mercado de la zona, determinado necesidades de productos que otorguen una excelente calidad en su degustación, satisfaciendo paladares exigentes.

Entre sus productos, encontramos mostos de vinos de casas vitivinícolas Premium, destacando gran variedad líneas de Gran reserva, reservas y asimismo líneas jóvenes como varietales, así también se cuenta con productos del campo chileno, como lo son quesos de una hermosa fragancia, provenientes de la ciudad de Osorno y Temuco. Se ofrecen asimismo productos refrescantes de líneas de frutas seleccionadas hechas en pulpa congelada de diferentes variedades, como también productos de banquetearía y cóctel, que van acompañados de frutos de la Zona de Aconcagua.

Visión

La Visión de Vinos&Aromas, es satisfacer en pleno el mercado exigente del valle del Aconcagua, con productos de nuestra tierra, traídos de diferentes localidades del país, con una mirada crítica de en cuanto a calidad y prestigio

Misión

Satisfacer el mercado del Valle de Aconcagua con diferentes de líneas de productos, logrando un real agrado al paladar y necesidades del cliente, para ello cuenta con un eficiente sistema logístico y de almacenaje, como también, la cálida tención directa de sus dueños.

Productos y servicios

Los productos ofrecidos por la empresa, corresponden a bienes de alta calidad que satisfacen paladares exigentes, como requerimientos estrictos al momento de satisfacer una necesidad de nuestros clientes.
Scroll to top
1
Hola
¿Podemos Ayudarle?

Escribanos mediante whatsapp desde aqui a +5698260576
Powered by